10 Libros que a todo buen cocinillas le gustaría tener

Hoy inauguro una nueva sección en el blog llamada "Apuntes de cocina".

Aunque este es un blog de recetas, a veces me apetece hablaros de temas relacionados que me parecen interesantes y que serían demasiado largos de contar en un post normal. 

Así que haré una entrada especial, sólo cuando tenga algo que contaros.




Hoy voy a hablaros de los 10 libros que a todo buen cocinillas le gustaría tener:



1. El libro Su de Webos Fritos Bizcochos.


2. Pasteles de Martha Steward.


3. Cocas y tortas de Xavier Barriga.


4. Pan y dulces italianos de las hermanas Simili.


5. Cocina con Joan Roca, técnicas básicas para cocinar en casa.


6. La Biblia del pan de Rose Levy.


7. Mis mejores recetas de Gordon Ramsay.


8. Postreadicción de Julia Guarch.

9. Comfort Food de Jamie Oliver.


10. Mis recetas de cocina Anti-cancer de Odile Fernández.

Yo me muero por el último libro de Jamie Oliver y me lo voy a regalar, haré el pedido antes del sábado a las 12 de la noche y así me llegará a tiempo para dejarlo debajo del árbol, como quien no quiere la cosa :)

¿Y vosotros? ¿Qué libro de cocina os vais a regalar?
Rosa.

18 comentarios:

  1. Yo quiero un montón de libros.... ains quien fuese rico jaja Me parece muy buena idea esta sección en tu blog
    Un beso muy grande, te deseo unas felices fiestas ^.^ Muacks!!

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de concurso navideño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te guste la nueva sección, ojalá pudiese tener todos estos libros, son fantásticos.

      Eliminar
  2. No tengo ninguno... o sea que tendré que ponerlos todos en la lista :)
    besos

    ResponderEliminar
  3. De momento tengo dos el 5 y el 10 y a ver si me regalan mas jaja
    Buien finde y tambien que tengas una muy Feliz Navidad¡¡
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo me autoregalaría todos, jeje. Me conformaría con cualquiera, la verdad! Muy buena selección. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Evelyn, yo también me conformo con cualquiera de ellos. Bss.

      Eliminar
  5. Rosa. a mi me apetece el de Gordon, voy a dejarlo caer porque creo que piensan en regalarme uno.
    El de Jaimie debe ser estupendo, cuento con que nos enseñarás recetas, ji ji ji
    Un besito y Bon Nadal

    ResponderEliminar
  6. Tenho o do Gordon Ramsey tens excelentes receitas, o do Jamie Olivier esta ma minha lista e esses de pão devem muito interessantes
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta la nueva sección, así aprendemos todos!!.
    Buen finde guapa y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Maribel, me alegro de que te guste. Un beso.

      Eliminar
  8. Bueno yo me quedo con.....el de las Similli, es que tenía que ser si o si, jjj. La selección es muy buena, y tengo que decir que además del anterior tendo el de Joan Roca, le tengo ganas al de Ramsay y el de Barriga. BSSS. Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso ya lo sabía yo, tu por el de las hermanas tienes debilidad jeje Felices fiestas ana.

      Eliminar
  9. Muchas gracias Rosa, vamos a ver que cae... jijiji ... gracias guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Algunos los tengo, pero otros tendré que mirarlos. Pero todos tienen muy buena pinta, seguro que alguno me compro o me pido por Reyes.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues si, a mi me encantaría! Aunque com me gustan tantos ultimamente me estoy aficionando a tomarlos preestados de la biblioteca, tienen tesoros! Y asi invierto mi presupuesto en otras cosas, este año moldes de Nordic Ware! Jejeje un abrazo guapísima y que pases muy felices fiestas!

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte Pilar, en mi biblioteca apenas hay libros de cocina, disfruta las fiestas.

      Eliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.