Ensalada de salmón, gulas y queso de cabra

Como ya os comenté en facebook, me he puesto a dieta. 

Tengo problemas de espalda y me han obligado aconsejado que pierda 4 ó 5 kilos. Así que, cuando me canso de comer pescado y verdura a la plancha, me preparo una ensalada completa como esta.

Las ensaladas dan mucho juego, hay miles de posibilidades.


Ingredientes


Espinacas baby
mezcla de ensalada variada
1/2 paquete de gulas 
5 medias lonchitas de salmón
2 rodajas de queso rulo de cabra sin lactosa
aceite de oliva
vinagre de módena
sal

Cómo hacer ensalada de salmón, gulas y queso de cabra


Todos los ingredientes van en frío, excepto las gulas, que las saltearemos con un diente de ajo en láminas y las ponemos templadas en la ensalada.

Esta ensalada puede servir como plato único, fresca y nutritiva.

Antes de despedirme, quiero agradecer a Miss Cookingdom el haberme concedido el premio Liebster Award. 



Su blog tiene un montón de recetas light, dulces y saladas, todas con una pinta impresionante, os aconsejo que lo visitéis.
Rosa.

24 comentarios:

  1. Una ensalada perfecta!
    Qué delicia y el contraste de sabores y de colores es estupendo!
    Besitos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Rosa, ánimo que todas estamos en las mismas con las dietas :)
    La ensalada nos parece genial, nos gusta todo lo que lleva: creo que ya sé lo que vamos a cenar esta noche..
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos, chicas. Me alegro de que os guste. Un beso.

      Eliminar
  3. Me encanta esta ensalada, bueno me gustan todas, es lo que mas como, ensaladas. Yo por suerte no necesito ponerme a dieta, pero la verdad, es que me cuido bastante la alimentación sobre todo en cantidad, como de todo pero poco.
    Cuidate que los dolores de espalda son muy molestos.
    Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias MJosé, en este momento mi prioridad es ponerme bien, así que tendré que hacer algún sacrificio. Bss.

      Eliminar
  4. Hola rosa, una ensalada deliciosa me encanta solo tengo que cambiar el salmón jajja es que no puedo con el pero le pongo jamón y asunto solucionado te quedo preciosa
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén, las ensaladas admiten cualquier ingrediente, así que haz los cambios que quieras. Bss.

      Eliminar
  5. ¡Qué rica! Así la dieta se hace menos pesada, ehhh! Es ligera y además deliciosa.
    Un besete.

    Susana [Muchomasquecupcakes]


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, la verdad es que hay que echarle imaginación para hacerlo más llevadero. Me alegro de que te guste. Bss.

      Eliminar
  6. Yo también debería, y la cosa es que las ensaladas me encantan y tienen miles de variantes. Esta me parece muy rica.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  7. Que ricos cada uno de los ingredientes con los que has hecho esa estupenda ensalada Rosa!!

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  8. Que ensalada tan rica y saludable que nos traes hoy, me encanta como te ha quedado, super apetecible!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta todo lo que le has puesto, salmon, gulas y queso, me has conquistado! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que delicia de ensalada, en casa la tomamos casi a diario , así la dieta se hace mas llevadera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Las ensaladas dan muchísimo juego y sobre todo alegría al acompañamiento que hagamos de la carne o pescado a la plancha, como esta que te ha quedado de lujo auténtico, así se olvida una que está dieta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con ensaladas así no da pereza hacer dieta, ay sí da pero menos :(
    Besazos.

    ResponderEliminar
  13. Ains, pues es verdad que tenías un plato de lechuga en la mesa. Pero ojo, Rosa, que no es lechuga verde cualquiera, que no le falta color. Bueno, es verde, pero no lechuga, sino espinacas. Justo las "baby" son la mar de digeribles y apetecibles. ¿Sabes que con una aliño a base de mostaza y aceite quedan muy ricas? Si es que pueden tomar mostaza, claro ...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento aún puedo tomar mostaza, jaja, probare tu aliño Yolanda, gracias.

      Eliminar
  14. Me encanta! Los ingrediente ideales, me gustan todos! Esta seguro la hago! Besotes! Gaby de Las Cosas Ricas de Gaby

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad para los que estamos ha regimen, el comer todos los días algo insulso, sin sabor como el pescado cocido, yo desde luego lo cambio por esta ensalada, que se ve mucho más buena, que rica, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  16. todo lo que lleva queso de cabra ya me gusta...así que tu ensalada no puede tener mejor pinta!
    No te pierdas los palillos de corazón que tengo publicados en mi blog, te van a encantar!

    ResponderEliminar
  17. madre mia que alegría de blog no te conocía o si ya ni lo se con tantísimas cocinas virtuales que entro y salgo y me quedo estupefacta de lo buenas que son lo fantásticas que son y la gran mano por la fotografía que hay . me encanta sinceramente . me quedo por a aquí encantada . un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga, encantada de verte por aquí. Un abrazo.

      Eliminar
  18. Muchisimas felicidades por el premio, tan merecido y con respecto a la ensalada, la verdad es que tienes razón con el calor que nos esta apretando ya van apeteciendo ensaladas así, que buena, besos
    Sofía

    ResponderEliminar

La comida alimenta el cuerpo, el postre el alma y tus comentarios este blog. Si tienes algo que preguntarme, estaré encantada de responderte.
Rosa.